miércoles, 12 de junio de 2013

Flavos II

¿Continuamos? ¡Venga va! Aquí tenéis la siguiente parte, de los otros dos flavos que quedaban y del único ojos negros al que resulto ser un desmelena, eso si, tiene el color de las alas muy oscuras y particularmente me parece precioso. 

Por orden, el cuarto pollo corresponde al flavo cariblanco, también tiene un cuerpo bastante majo como los anteriores. Es muy tranquilo y se deja de tocar, acerca del sexo muchas veces tengo dudas, unos días me dice que es hembra y otros días que es macho... así que tocara esperar a ver si se define mas. 




El quinto corresponde a otro flavo, cara dorada también y esta tiene que ser niña si o si, su cereo lo dice además su comportamiento es un pilin arisco. Por lo demás, no tengo más que comentar... la foto en si lo dice todo =) 




¡Ayy! Mi chiquitín más bonito, además de bonito es muy coqueto y simpático. Con él paso muchos ratos y le encanta trepar (junto al primer flavo) mi camiseta y le encantan arrumarse junto mi cuello, mas cariñosos ellos =) Van a ser igual de sociables que el padre. 




Deciros que la nidada de estos pequeños ha llegado a su fin, es decir, las próximas fotos que veáis de ellos seguramente sean las que estén ya conviviendo en la jaula comunitaria junto a los demás. Porque ya han pasado la primera noche fuera del nido, he tenido que quitarle el nido a la pareja porque habían puesto un huevo de la segunda nidada, y paso de tener mas flavos, bastantes he sacado ya este año jajajaja!! 

Y nada, para acabar ya esta entrada un par de fotos "delicias" y para cerrar la entrada, una foto de la familia completa =) 








Adioooooooooooooos! :) Y mañana os contare novedades que están surgiendo en las otras nidadas !!