martes, 11 de junio de 2013

Flavos I

¡Hola a todos! ¡Aquí tenéis la entrada que os he prometido!

Antes que nada quiero comentar por si os habéis dado en cuenta que he hecho unos cambios en el blog, el tipo de letra, algunos colores y pequeños cambios... muy pronto, en caso de que me llegue a convencer, tendremos un blog completamente diferente y más moderno. 

Al estar actualizando el blog me he metido a observar las estadísticas del blog, y las cifras se mantienen en una media de 90 visitas al día, así que de nuevo, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Precisamente es esto lo que me motiva a seguir aquí y a seguir creciendo. =)

Ahora hablando de periquitos, os había prometido que tendríais una sesión fotográfica exclusiva de los flavos, ¡Aquí las tenéis! 

La nidada ha acabado y estoy muy orgulloso de estos pollitos porque me han salido realmente preciosos y muy diferentes, tanto en aspecto como forma de ser, son increíbles. Todos muy redonditos, con mucho cuerpo y mucho colorido. 

Aquí tenemos al primero, es un macho y es una pasada, es super cariñoso y sociable y cada vez que me ve aparecer se me pone a perseguir entre los barrotes de la jaula de cría para que le pusiera mis dedos o meter la mano a la jaula, se sube y juguete-mordisquea mis dedos... ¡Un encanto de bebe! Se ve que ha heredado el carácter de su padre, que también es muy sociable. 




Aquí tenemos al segundo, yo creo que también es macho y a diferencia del anterior este es alas claras. He aprendido a diferenciar un flavo alas claras con un flavo diluido, pues que los alas claras tienen las plumas del abdomen más intenso, digamos mas verdoso (o azulado-grisáceo si no tienen el dorada SF). Este pequeño es muy tranquilo y sociable, aunque más espabilado que el anterior... que el anterior es un manso total XD Aquí os dejo un par de delicias de fotos =)





Esta... bueno, no todos podían ser buenos... jajajaja alguno malo tenia que salir xD y en este caso, esta es una pequeña y hembra, su cereo lo define todo... ¡ah! y su comportamiento también, es mas mala y no puedo hacerle fotos porque se me escapa... así que ahí la veréis "medio" sujetada con mi mano. ¡Fijaros que de plumas tiene en la cabeza! Y esos ojos "malvados"... jajajaja!!! Esta tiene cara de mala... xD



Y para acabar, dos fotos de dos delicias... 



Os estaréis preguntando... "¿Y los otros tres hermanos?", si ya se, no me olvido de ellos... ¡Mañana saldrán ellos! Así que a esperar hasta mañana!! jajaja!! Así que ya podéis saborear estas fotos!! Y hasta mañana queridos blogeros!