lunes, 14 de mayo de 2012

Un avance

No dispongo de mucho tiempo pero me pasaba para contar un poco de como van las nidadas, hoy me he llevado otra grata sorpresa.. pero la contare en otro momento que disponga de más tiempo, que sino... 

Como se nota de que una periquita si ha nacido o no en mis instalaciones, ¿por qué lo digo? Porque Arenita es otra de mis chicas, tan defensoras... no se mueven del nido si no quieren *_* Y lleva ya con CINCO huevos, pero dudo muchísimo de que alguno este fecundado... Por lo menos, de momento no veo fecundados, el tiempo lo dirá. (Es una pena de que la cámara a la luz natural no capte el color natural de la pajarita, que tiene un violeta realmente precioso... :))


Y sus ansiadas canicas de anís :P


Y los de Furia, esta periquita si que me ha dejado sin palabras xD, porque de este nido si que veo fecundados, los dos primeros. ¡Que crack la periquita! 


Es una pena de que haya perdido mi super linterna-huevera, que con esa linterna podía saber con certeza la fertilidad de esos mismos. ¡Ah! Después de estos años de cría he llegado a la conclusión, me gusta que cada periquita ponga por lo menos 4-5 huevos, ¡Y no más!

Bueno, ya os tengo que dejar... ¡Mañana un poquito más!