viernes, 18 de mayo de 2012

¡Han llegado!

¡Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Ya han llegado mis nuevos periquitos y simplemente quería decir a esa persona que MILES DE GRACIAS, que me han encantado y en persona ganan muchísimo más que en fotos, y son exactamente los pájaros que quería... Así de grandes, doradas... ¡Que maravilla! 

Han llegado un poco asustados y nada más llegar, les he soltado para que pudieran estirar las alas, las patitas y den un pequeño vuelo... Y lo hice de uno a uno. 

Empece sacando al pollito, bautizado como Bruno, me ha sorprendido de lo tranquilo y confiado que es. Es un perlado sf azul cielo opalino, sé que es opalino debido a esas ondulaciones "desmelenas" y también me ha sorprendido de lo grande que es para ser un pollo que ni ha pasado su primera muda xD ¿Cómo quedara tras la muda? 

Aquí fotos de mi pequeñito Bruno



La segunda es Mery, una Pía dominante perlada azul cobalto cara dorada SF. Es un bellezon de pájaro y es incluso más grande que Bruno, así que imaginaros... xD Es adulta y puede criar este año, pero no lo haré. Ya tengo ganas de ver a mis machos a ver como reaccionaran al verla... jaja! 



Y la última es Thalia, una clásica azul cobalto dorada DF. Hasta ahora tenía un montón de dudas sobre su dorada, pero ya hoy he podido confirmar que es DF. Así que bien contento estoy, si ya tengo pensado que macho va a ir para ella y todo... jajaja. Al igual que Mery, es adulta y lista para criar. Eso sí, esta periquita tiene cara de mas "mala" y "pillina" que los dos anteriores xD 



En resumen, ¡estoy super feliz con ellos! Y a disfrutar con ellos como Dios manda... ¡Pasad un buen día!