jueves, 10 de mayo de 2012

¡Hoy arrancamos!

Después de la presentación oficial de ayer, vengo aquí ya a contaros las novedades que hay (Ojo, solo voy a contar una parte de ellas, que sino convierto esto en un testamento... xD) 

Bien como estamos al tanto de todo lo que ha ocurrido anteriormente, es de imaginar que las hembras se estaban muriendo de las ganas de criar, y puedo afirmar que esa era la razón de toda la polémica que se ha causado. Las hembras ahora están realmente felices en sus nidos, super cariñosas con sus machos y sobre todo muy TRANQUILAS y disfrutando, saboreando el momento. Ninguna esta como algunas periquitas exorcistas, que andan trepando por la jaula, destrozando las piedras de calcio... 

Ha sido instalarlas en la jaula de cría y poner un nido, todas se han lanzado al nido sin apenas investigarlo y... ¡EMPEZARON CON LAS REFORMAS en el interior! No les han importado para nada de que las haya aislado de los demás, de que les haya puesto un macho que no sea pareja de ellas. 

En fin, lo que os he contado hasta ahora es un resumen general de todas, ahora me voy a centrar a cada pareja y hoy os voy a hacer la presentación de dos parejas y las demás parejas en los próximos días :) 

Aquí va una pareja, ¡¡Apolo y Furia!!



¡¡¡Wiiiiii!!! Aquí ya tenéis a la primera pareja presentada oficialmente, a esta pareja les he instalado el nido un viernes y para el miércoles de la semana siguiente Furia ya estaba incubando el primer huevo ¡Si que no ha tardado nada de nada! ¡JAJAJAJAJA!


Con esta pareja, voy a volver a empezar desde cero el camino para buscar al famoso Lacewing, una variedad que la llevo buscando años atrás, y en ¡dorada!. Tanto el macho como la hembra, como se podrá apreciar en las fotos, son realmente T.R.E.M.E.N.D.O.S así que nos podemos hacer con la idea de como serán los pollos... =D. A ver si tenemos suerte. 

Segunda pareja del año...  ¡¡Ares y Arenita!!




Una parejita muy mona, ambos inexpertos en la cría. A pesar de ser primerizos en esto, la hembra supo lo que era el nido nada mas colgarlo... Porque en menos de una semana... ¡Ya estaba incubando el primer huevo! Esta niña estaba emparejada con un alas claras y hacian sus cosillas, le cambie de macho y le puse a Ares... ¡A Arenita no le importo! Les he pillado en plena faena y de las buenas... ¡jijijijijiji!

En día de hoy, llevan ya con tres huevos y los dos primeros bastante manchados de sangre... será porque es primeriza, pero ella esta perfectamente :) 

Con dos parejas habéis podido ver mucho... A que apuesto lo que sea de que os hacéis con la idea de la situación en la que se encontraran las demás hembras... ¿A que sí? ¡Jejejejeje! 

¡Ya veremos como van progresando las cosas! ¡Mañana más parejas!