domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevos integrantes

Lo bueno de tener amigos criadores por toda España, es que puedes conseguir periquitos de donde quieras y tal como te gusten sin tener que depender de la cría propia o de tiendas de mi ciudad. Y bueno, de ahí tengo tres pequeños que actualmente están en Madrid, esperando su hora para llegar a Aviarios Unaiperis. ¡Estoy ansioso por conocerlos! 

Cómo algunos ya sabréis que ya no voy a aceptar más pájaros de tamaño pequeño, que desde hace unos meses me estoy quedando con los que tienen tamaño grande pero sin llegar a ser ingleses. Estos tres nuevos periquitos que me van a llegar brevemente, no son precisamente pequeños... llevan sangre inglesa y con unos colores muy majos. A esa persona tenía pensado reservarle únicamente dos hembras pero claro, me enseño que había un macho pollo que me encanto y pues, aquí va a acabar xD. 

Aquí tenéis a la hembra y al pollo. 



Y una de los dos,


Falta foto de la otra hembra, pero tranquilos que la pondré :) Y lo que me intriga del macho, es como quedara tras la muda... ¡Que ganas! Y a ver qué tal sale mi nuevo proyecto en sacar pájaros más grandes manteniendo en cuenta la teoría de unos grandes criadores incluso de mi mejor amigo Arturo, acerca del color. 

Un saludo y, ¡gracias por seguirnos día a día!