jueves, 3 de mayo de 2012

Invitación especial

Esta entrada va dedicada para dos personas especiales del mundo periquitil que más aprecio: Arturo y Marta. 

¿Qué os voy a decir de lo que no sabéis? Sabéis que sois mis mejores amigos tanto en mi vida periquitil como en mi vida personal, las únicas personas que me habéis apoyado en todo a pesar de todo lo que se ha metido por medio del camino. Siempre habéis sabido estar ahí y os lo agradezco de corazón. 

Y hoy estaba inspirado y pensando en muchas cosas y por supuesto, también pensé en vosotros y dije que os tenia que invitar a pasar el día o, ¡A lo que queráis por aquí! ¿Qué os parece un día entero en el aviario? En plan unos bocadillos y a disfrutar del paraíso, que son los periquitos ¡Jajaja!

Además del planazo, si venís para el verano seguro que habrá alguna sorpresita que de momento no la quiero revelar por aquí… ¡Así que ir pensando en venir! Que a Arturo le tengo que conocer… pero ¡DE UNA VEZ! Que eres una persona que REALMENTE me dan ganas de conocerte. Y a ti, Marta, quiero VOLVER a verte, ¡que eres un amor de niña! Aquel día que hemos estado juntos me ha encantado y me lo he pasado muy bien a pesar de la vergüenza que tenía… jijiji. 

Aquí tenéis vuestra invitación =)