jueves, 28 de julio de 2011

¡¡Wow!! Que colores.

Pooooor fin las nidadas ya están llegando a su fin, después de cuatro meses en plena cría... Hoy se han independizado OCHO pollos, Xeninos, Dalianos y Brisianos... Ya quedan dos de Xena, los cinco de Blanca y los de Yana... ¡Ya no queda nada!

Hoy que tenia la cámara de fotos de mi padre y he aprovechado y les he sacado fotos con esa cámara, y la verdad que me han gustado los resultados de las fotos ya que salen sus verdaderos colores. Que alegría, ademas las aprovechare para colgar en mi página web :)

Hoy haré la penúltima presentación de los pollos de Xena y Egeo:

Primer pollo, bastante descarado... es muy nervioso y es muy difícil sacarle una foto porque se me lanza y se pone sobre mi camiseta jejeje!! Es un Clásico azul cielo dorada sencillo y portador de Alas claras, para ser un clásico me parece realmente PRECIOSO.


El segundo pollo, es super bueno (O buena, que me parece una niña). Me tiene perdido, es realmente preciosa... Y... es como os imaginareis, se quedara en mi voladera... jejeje!! Aun tiene zonas sin emplumar sino con plumón y me ha sorprendido porque ya sabe volar... xD


El tercer pollo, es clavadito al anterior... solo que añadiéndole el Opalino. ¡Ah! Y este es mas "esponjoso" que cuando le pones un dedo para darle una caricia en el cuello, se te hunde entre las plumas... ¡¡Es una maravilla!! En la foto parece muy bueno... pero es un bruto ¡Como muerde! o.O


El cuarto pollo, ¿Como os voy a decir? Después de tres años buscando al esperadisimo ArcoirisSupra...¡¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO!!! Tengo a mi primer Supra, es azul cielo cara dorada... ¡Me tiene muy contento e ilusionado! Ahora esta a medio emplumar, que todavia sigue en el nido ^^


El quinto pollo, no sé si lo habré comentado en el blog... al ser el mas pequeño de todos, ha sufrido un crecimiento mas lento, en el nido de Xena crecía muuuuuuy poco porque tenia cuatro hermanos muy grandes junto a el, entonces le cambie de nido y ahora esta creciendo una barbaridad, ya tiene las alas completas de cañones a punto de brotar, y se ve que viene siendo un perlado desmelena... ¿Opalino? o ¿No Opalino? A la espera.