lunes, 11 de julio de 2011

Llegando al fin

Como dice el titulo de la entrada de hoy, los pollos de Arco y Eolo ya están practicamente emplumados, creo que para mediados-finales de esta semana los primeros pollos ya saltaran del nido. Son siete pollos y Arco se ha dedicado a limpiar el nido, por lo tanto ha dejado sin zuro de maíz... ¿Y que ha pasado?

Pues los pollos están bastante guarros, hoy les he estado limpiando las patitas... Si que estaban sucios ¡Jejeje! A pesar de lo sucios que están, están preciosos y ya no sé ni con cual quedarme xD Por mi, me quedaba con todos la verdad... Aquí os dejo unas fotos de ellos, creo que ya son las penúltimas como "pollos". ¡Ah!  Una cosa, los dos últimos pollos han resultado diluidos, tan idénticos... Me recuerdan mucho a los dos diluidos que saco Arco en una nidada del año pasado con Thor.

¡Espero que os gusten tanto como a mi!