sábado, 30 de julio de 2011

Mis niñas

Hace mucho que no hablaba de mis queridas niñas, Olivia y Esponjita.

Cada día Esponjita se esta volviendo mas poderosa y se considera mas "jefa" que Olivia, cada vez que quiere ocupar una percha va a donde Olivia, y la echa de ahí ¬¬ Eso sí, lo que nadie le quita es lo cariñosa y maja que es... Solo quiere mimos, mimos y mimos... es increíble.

Estoy esperando a que pase la primera muda para confirmar de que si es hembra o macho, si pierde el dibujo perlado se considerara macho y si no pierde el dibujo, una hembra =) A mi la verdad que me da que es una hembra... Ya veremos lo que resultara.


Y Olivia, mi preferida. A pesar de tener a Esponjita, para mi mi niña es Olivia, es a quien mas la quiero y aprecio (Ojo, no estoy diciendo que no le quiera a Esponja...) Esta hecha una brujilla y es muuuy lista la pequeña... En fín, solo decir que es un amorcito.