lunes, 25 de julio de 2011

D.E.P Campanilla


Por estas fechas hará un año de que falleció mi querida y preferida periquita, Campanilla.

Para quienes no la conoceis, ha sido una periquita muy luchadora y ha llegado a ser conocida por mucha gente por sus travesuras, atrevimientos... simplemente por su forma de ser, era tan única.

Nacio en uno de mis nidos, cuando le estaban saliendo los primeros cañones y su madre se los arranco y le debio de doler mucho porque cada vez que abria el nido tenia manchas de sangre secas sobre su piel... No queria nada mas que estar en mi mano, me lo pedia cada vez que abria el nido...

Dias antes de su independizacion la sacaba dia a dia para que estuviera a ratos conmigo, y no sabeis lo que disfrutaba de mi compañia... era increible :(

Papá, ¿Me lees el cuento?
Espera, que quiero formar parte de el.
¡Ya formo parte del cuento!
No quería nada mas que mimos...
Cuando me iba a hacer cosas, se quedaba dormida...
No dejaba de jugar con mis dedos...
¡Tambien es cariñosa! Dando besitos a Bluni...
Siendo adulta, no dejaba de ser mi gran amiga...
 Ella misma decidió ser mamá sin contar con mi opinión, ella simplemente empezó a poner huevos sin nido... Y acabo criando 10 pollos en cuatro meses... Fue la mejor hembra criadora del año junto a Yana.

"Campanilla, ha pasado un año ya... No te creas que me olvide de mi cosita emplumada tan adorable.. siempre estas en mi mente, hay días que me pongo muy triste al ver tus fotos y pensar que te necesitaba... Ahora mismo tengo un hijo tuyo en mi voladera, Izar. Cosa que también te quiero dar la enhorabuena porque ya eres abuela de cuatro preciosas gominolas que ha tenido tu hijo Izar. Estés donde estés, se feliz. 
En mi corazón has dejado una gran huella y dudo que esta huella desaparezca algún día con lo que me has conquistado. Te quiero Campanilla"