sábado, 2 de julio de 2011

Los siete babies

Los siete pollos que están criando Arco y Eolo, cada día están mas preciosos y mas grandes... Son pollos de mi estilo (Alas claras, Doradas y cobaltos) y ya veremos como va a ser el criterio a la hora de decidir cuales se quedan... porque todos me están pareciendo preciosos xD.

Arco y Eolo son unos padres estupendos y muy atentos, todo el día comiendo (especialmente a la mañana y antes de anochecer) para alimentar siete piquitos. Aquí os presento a mis siete pollos, solo me faltaba decir "Blancanieves y los siete enanos" :P. Fotos ordenadas desde el mas mayor al mas pequeño.









Repito, ¡Me parecen preciosos! Porque ya los estoy imaginando como serán de adultos y estarán para comérselos xD. Y seguramente que de esos pollos me quede con algún macho portador de Opalino y alguna niña...