lunes, 21 de abril de 2014

Una vez más: GRACIAS

Os habréis dado cuenta de que he estado haciendo algunos cambios en el blog, y no os había comentado nada al respecto, que la emoción de la cría me pudo XD 

Quería comentar un par de puntos, sobre todo para aquellas personas que no manejan muy bien estas cosas del blog. Con la siguiente foto tipo tutorial, quiero explicaros una cosa. 

1-. Antes todas las entradas estaban directamente expuestas en el portal del blog, es decir, nada más entrar al blog teníais toda la entrada entera.  Pues a partir de ahora, en las entradas largas os va a aparecer un "Leer más...", lo tenéis señalado en el cuadro medio. Ahí es donde tenéis que darle para poder seguir leyendo la entrada completa, ¿vale? Lo he puesto así porque a algunos os va un poco lento internet, y como lo tenía antes se tenia que cargar todo y cuesta... Y con esta opción, se os cargará más rápido. 

Que conste, ha sido una sugerencia de uno de vosotros. A mi me gustaba más como estaba antes, todo directo, pero hay que intentar amoldear y ponerlo cómodo para todos. 


2-. El propio servidor del blogger ofrecía la opción de poner "entradas populares", y la verdad me ha llamado la atención.. así se van subiendo las entradas más visitadas. 

3-. A las estadísticas del blog se han sumado tres países nuevos: Estados Unidos, Rusia y China. No puedo estar más contento de lo que estoy, mis periquitos han sido vistos por gente internacional, que no sea de España. Y he decidido que este blog merece una opción que se llama TRANSLATE. ¿Pensáis lo mismo que yo? Aunque el traductor no sea al 100% correcto, pero se entiende bastante bien. Espero que con esta opción pueda facilitar a todas aquellas personas que no controlen la lengua española. 

Sólo me queda por decir: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! y ¡GRACIAS!