¡Pues nada! Por como están transcurriendo las cosas hasta el día de hoy, puedo decir que estoy muy contento con mis pequeños emplumados, se están comportando de diez. Hoy vengo con noticias frescas, y por supuesto que las voy a compartir con todos vosotros. Y lo más seguro que mañana, o sino el domingo, vendré con más noticias y más fooootos! Al respecto de las fotos, aún no he encontrado el cargador de la batería de mi cámara.... aaaahggr que rabia, de momento me tendré que conformar con fotos hechas desde el móvil... Pero tranquilos, que cuando lleguen los polluelos y si aún no he encontrado, usaré la cámara reflex, ¡que fotos de calidad habrán!
Me gustaría comentar que ha habido una pequeña confusión, por mi culpa... La foto que os he presentado a Oriana, en realidad es Mandarina. Y yo os había presentado al revés XD!!! Así que con perdón, y en cuanto pueda cambiaré todo de aquellas entradas de presentación... ¡Qué vergüenza! jajajaja
Hoy os voy a contar todas las nidadas, de como están al día de hoy, y la quinta pareja la voy a presentar mañana (también es otra hembra que está preñadisima..., por lo visto, todas se han puesto de acuerdo jajaj!!)
Nido de Mandarina y Ares:
Os había comentado que Mandarina estaba muy preñada, y que estaba a punto de poner su primer huevo... pues efectivamente, aquí tenéis al primero: redondito, rosita... jejejeje!! Y ella si que ha empezado a incubarlo seriamente.
Nido de Hestia y Chocolate:
Pareja de flavos que os he presentado días anteriores... al que la niña también se encontraba bastante gordita, pues al fin ha caído el primer huevo :) Y ella, al igual que Mandarina, también lo está incubando seriamente... eso si, Hestia es un poco miedosa... aún no se acostumbra a que abra el nido. Pero bueno, intentaré no molestarla tanto... Un vistazo ligero de 10 segundos y cerrar el nido, ¡y listo!.
Nido de Manzana y Eragón:
Ya van por el tercer huevo, y bien puestos... esta hembra cada vez me está encantando más y más... Y cada vez que la veo, me convence menos de que sea FLAVA... ¡Pero oye! ¡Que lo es! Es increíble lo que hace el efecto dorada y sobre todo, el efecto del opalino... hace que no parezca una flava.
Os puedo confirmar que en este nido, de momento, veo DOS POLLITOS en camino... jejeje!! Creo que hasta vosotros vais a poder apreciar, por lo menos, el primero... Que ya se le ve blanquito.
Ahora tenéis la foto de los huevos, a que notáis cual es el primero ¿eh? El primero es el de izquierda del todo, el segundo el del medio, y el tercero el de derecha... ¡Que emoción!
Nido de Oriana y Bimbo:
Para acabar ya esta entrada, Oriana lleva con tres huevos también... Y lo mismo que Manzana, que en los huevos de Oriana también se ven dos bien definidos... es decir, otros dos pollitos más en camino :)!! Y Oriana como periquita primeriza, me parece de lo más tierna...
Abro el nido, me mira y no sabe que hacer... en realidad no se mueve ni quiere hacerlo, pero como le soplo suavemente para que se mueva... lo que hace es levantarse e irse al fondo, y rápidamente recoge los huevos y los pone bajo suyo... ¡No me digáis que no es para comérsela!
Ahí sale incubándolos:
Se ha movido porque le he soplado un poquitín... Y tenía todos sus huevos a la vista.
Hasta aquí ha dicho que ya vale, que he visto más que suficiente, asi que con firmeza empieza a recogerlos para ponerlos, de nuevo, bajo su vientre.
¡No os vais a quejar de la entrada de hoy! Espero que la disfrutéis.
PD: Al respecto de algunos comentarios que he recibido en ASK, os responderé en cuanto pueda... pero responderé. Un saludete!