viernes, 31 de mayo de 2013

Lo prometido es deuda

¡Hola chicos/as! 

Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de mis pequeños emplumados, están muy grandes a comparación de la última sesión fotográfica. ¡Están muy bonitos! 

Aquí el más mayor, una hermosura de flavo... no me lo quiero imaginar tras la muda, todas esas marcas bien marcadas... ¡¡Me desmayo!! jaja!! Además en la foto en si sola lo dice todo, tiene un buen cuerpo y una cabeza muy redonda y con volumen... jejejejeje!!! 



Aquí tenemos al segundo, esta si que si es una hembrita... no hay dudas, esta es la que me hizo dudar entre marcas negras y alas claras por sus marcas, que son mas claras que las del anterior... ahora os enseñare una foto para que comparéis. 



Aquí dos fotos para que podáis comparar del primero y segundo, y fijaros menudas cabezas tienen... así están todos los flavos y el alas claras. Si de pollos son así de bonitos, de adultos no me quiero imaginar



Esta es la tercera, aquí en casa la llamamos "la rubia" jajajaja... es alas claras, hembra. Es igualita al macho flavo alas claras que sacamos con otra pareja =) Para el año que viene ya puedo sacar directamente flavos alas claras y arcoirisados.


El cuarto, parece otra niña... esta tiene un genio impresionante, como os fijareis en la foto que en la zona de la nuca la he tenido que sujetar para la foto porque sino no había manera... ¡Terremoto! 


Esta también es otra niña, el cereo lo dice todo... A comparación de tantos "coloridos" hay una blanquita, que limpia la veo... ¿Será que estoy acostumbrado a tanto dorada? jajajaja... 


Y el ojos negros, que me ha salido un alas claras, cosa que no me esperaba para nada la verdad. Una pena de que en la foto no se pueda apreciar el color real, pero vaya... es una preciosidad =) Y tiene las alas muy muy grises... Esperaremos a que crezca un poco más para ver como las tiene. 


Y para acabar... como suelo decir, unos pollos emplumandose y acercandose al día de la independización, siempre hay otro nido con pollos naciendo... pues aquí tenemos otra nidada con cuatro pollos de momento, dos ojos rojos (a los cuales supongo que son flavos) y dos ojos negros, acompañados con dos huevos que en teoría tienen que estar a punto de eclosionar. 


La periquita que os comente, a la cual le quite dos huevos, tiene ya cinco huevos y de momento me atrevo a confirmar que los cuatro primeros están fecundados. Esta es la última nidada del año, con esta acabamos la temporada de cría. Que en este año la genética ha sido muy generosa con nosotros =) 


Anunciaros que el miércoles día 5 de Junio se va a publicar en la plataforma el listado de periquitos a vuestra disposición. Se van a ir unos veinte ejemplares (de momento), nos vemos pronto! 

Un saludete para todos.