miércoles, 8 de mayo de 2013

bat, bi, hiru eta LAU!

Traducción al titulo de la entrada de hoy "bat, bi, hiru eta LAU!" = "Uno, dos, tres y CUATRO!"

Pues son cuatro pollos los que tiene Abeja, de momento el cuarto también es otro ojos rojos. Joder chicos, ahora si que si me voy a llenar de flavos... Por ahora me he juntado con nueve, que pasada... jajajaja!!!!!!! Ya me estoy planteando en hacer un cambio de plantilla... al final de la entrada os comentare. 


Y los dos gemelos están creciendo de una forma realmente impresionante, estos dos en nada los tengo fuera del nido ¿eh? Están super espabilados ya, son mas malas... si, las dos son mas malas, muy agresivas y muy chillonas. No sé si son niñas o niños... porque vamos... jajajaja Uno de ellos me parece que es azul cielo y el otro parece que cobalto, pero todavia no lo tengo muy claro porque al ser perlados, las "puntas" de las plumas del abdomen salen un poquito blanquitas... supongo que para mañana o pasado mañana se sabrá si son alas claras o diluidos. Sean lo que sean, tienen pinta de venir preciosos. Os pongo una foto de cada, no os creáis que son el mismo eh... es que son TAN IGUALES... espero que tengan algún rasgo que les pueda diferenciar sino chungo va a ser jejejeje! 





Bueno, como habréis podido ver que hasta ahora parece que me están saliendo pollitos muy bonitos y majetes, realmente este es el año el que se queda TODO EL TRABAJO REALIZADO durante todos los años anteriores REFLEJADO... Porque todos los pollos que estoy sacando hasta ahora ERAN y SON MIS OBJETIVOS... una vez mas, puedo decir, ¡¡HE CONSEGUIDO UNA VEZ MAS!!

Al ver que me están saliendo muchos pollos muy interesantes... me estoy planteando en realizar un cambio de plantilla... para poder quedarme con las crías de este año y seguir alcanzando nuevos objetivos. El tiempo lo dirá. A los progenitores los cederé a personas conocidas, de confianza... Un saludo!