lunes, 15 de abril de 2013

Sí, es flavo

Esta entrada va a ser muy breve, ya que en cuestión de minutos salgo de casa y ya no vuelvo hasta las 21:30 h. u.U Hoy les he echado un vistazo mientras he llenado los comederos y bebederos, y ya hoy puedo afirmar que el pollo sorpresa ojos rojos es otro flavo, vaya... tres flavos "sorpresa" (entre los de la otra nidada y esta... jaja!!) Y lo gracioso es que, me ha salido un flavo de cada variedad, tengo un flavo clásico, otro flavo alas claras y este es un flavo diluido (y parece niña)!! ¿Para quejarme? ¡Nooooooooo! jajajaja!! Estoy super contento!! Eso sí, tengo más periquitos con gen flavo de lo que me esperaba... ya que hasta ahora siempre he creido que dependia de mi hembra flava y un portador que tenía... pero vaya, menuda sorpresa =) 


También os conté que la madre de estos pequeños era un amor de periquita, pues aquí tenéis una foto ejemplo... no es que sea precisamente buena, pero si que representa todo lo que os he intentado decir... jejejeje!!!! Una madre muy protectora de sus pequeños pero a la vez me tiene confianza, porque como veréis que ahí ni me ataca ni huye... jajajaja!! 


Qué tengáis una buena semanita !!