sábado, 20 de abril de 2013

Sesión prometida

Hola a todos, 

os había prometido una sesión fotográfica de los cuatro pequeños que están a mitad del desarrollo, ya se van apreciando las variedades y colores, la verdad que estoy muy contento, especialmente con el primero y el último. Me sorprende del carácter tan malo que tienen estos cuatro pequeños... parecen todas hembras, es que muerden con unas ganas impresionantes. Aparte, el color del cereo tiene toda la pinta de hembras... pero ya lo veremos al tiempo. ¡Ah! Y veréis con las patas muy sucias, pero han sido lavados después de la sesión fotográfica... ya se que tiene mas sentido hacerles fotos después de limpiarles, pero bueno... así ha sido y ya esta xD

Aquí la primera foto es de la flava y sí, es diluida porque a comparación del flavo desmelena de otra nidada, no tienen nada que ver, sobre todo el color del abdomen... este lo tiene más "diluido" y el otro de un malva mas intenso. Que rápido estoy aprendiendo a distinguir estas cosas en una variedad completamente nueva para mi. Y este me parece que es DORADA DOBLE FACTOR porque tiene la misma intensidad que los periquitos que han nacido el año pasado  los cuales resultaron doradas DF... ¿Esto no es tener suerte? ¡Buaaaaaaaah! Además de todo esto, tiene un volumen corporal bastante grandecito... me parece que se va a salir como su padre, que es tremendo xD



Aquí tenemos al segundo, al que al principio estaba completamente convencido de que seria macho pero ahora he cambiado de opinión, me parece una niña... ademas de su comportamiento tan malvado tiene el cereo bastante blanquito... Es diluida azul cielo, muy guapa y simpática. 



Este es el cuarto ARCOIRIS que nace en mis instalaciones en esta temporada de cría, es niña si o si. Tengo muchisimas ganas de verla emplumada porque tiene toda la pinta de que va a ser preciosa. Además es de alas "sucias", más contento todavia jejejejeje!! 



Y por último, el más pequeño de la nidada... al principio creía que seria otro diluido igual que el segundo... pero entre ayer y hoy se ha podido confirmar que no es diluido, sino un alas claras azul cielo. Nada más porque al comparar la intensidad del azul cielo del segundo pollo y este, son completamente diferentes... El del segundo es mas tirando a azul verdoso y este las tiene de azul cielo intenso. 


Y os preguntareis por el cuarto huevo que ayer tenía toda la pinta de que el pollo estaba preparado para nacer... pues hoy hace unos minutos he mirado el nido y ya tenia picotazos que venían desde dentro... Así que, queridos lectores, en unas horas (siempre que todo vaya bien) tendremos al cuarto y último pollo de la nidada =)