domingo, 5 de agosto de 2012

¡Plenaaaazo!

¡Hola a todos mis lectores! ¿A que no adivináis lo que ha conseguido mi hembra lacewing? ¡Un pleno! Han nacido los seis pollos de seis huevos que ha puesto. Además de estar contento por el triunfo por parte de la Lacewing, también estoy contento con mi trabajo de haber tomado la decisión de arriesgarme a la hora de cambiarle de macho, con tal de obtener ojos rojos. Visto lo visto, todo ha salido super bien, de seis huevos: dos ojos negros y cuatro ojos rojos. Así que de maravilla ¿eh? Esto sí, no quiere decir que todos vosotros también podéis hacer lo mismo que yo... porque yo lo hice estando seguro de que no iba a haber problemas entre la hembra con el nuevo macho... no todas reaccionan como ella. 

Los dos hijos de Apolo, por lo tanto, son portadores de alas claras y si alguno es macho, será además portador de lacewing. 



Aquí están los pequeños ojos rojos, solo tenéis a los tres mas mayores... al más pequeño no le saque fotos, no me preguntéis porque, porque ni yo lo se xD El ojos rojos más mayor es un lutino/a, según mi estudio e investigación en inos y lacewings, para mi, este es ino. Ya veremos si acierto... jejejeje! 


Y este... también es un ino, ya veréis... jajaja. Y el último aún no se sabe nada. 




Aquí unas fotos de la nidada de Arenita y Ares, para que veáis como van evolucionando.