domingo, 12 de agosto de 2012

Atenea: Nidada finalizada

¡Hola a todos! Hoy doy por finalizada la nidada de Atenea y Bimbo. Aunque ellos no querían terminar porque la niña ya tiene medio culete... entonces ya quite todo a tiempo antes de que el huevo se forme del todo. Había pensado en poner en el apartado de nidadas 2012 de la web por separado para los pollos de Atenea y el de Mery, pero al final los pondré a todos juntos en la nidada de Atenea (en cualquier momento la podréis ver en la web).




La pajarera que tenía como guardería ya se ha quedado llenisima, entonces ahora la estoy usando para la selección de periquitos que se quedan y para los que se tendrán que ir, ya me estoy haciendo con la idea de con cuales me voy a quedar y con cuales no y vaya, si que hay una gran variedad... sorprendente. Aunque ya tenga mucha variedad en los nidos estoy descubriendo más pollos diferentes y estoy la mar de contento, no me puedo quejar... eso si, ¡más, más y más niñas! ¡Qué pasada!