domingo, 26 de agosto de 2012

Olimpianos

¡Hola a todos! Estos días he estado muy ocupado y por eso me he saltado dos días y pero bueno, aquí me tenéis de nuevo. Ya por fin puedo decir que ya estamos finalizando la temporada de cría, en día de hoy ya quedan los DOS ÚLTIMOS huevos por eclosionar. Ahora sí que sí, DOS DOS DOS DOS huevos y ya está! 

Además de todo esto ya he empezado a preparar la plantilla 2012, ahora más o menos ya tengo la idea formalizada de cuales se quedaran... Y va a ser una gran combinación de variedades y colores, próximamente lo sabréis. Y ya un lote está preparado para ir a la tienda. Este año NO envío ningún pájaro, ya lo siento mucho a aquellos que esperaban algún pájaro de mis instalaciones. 

Y por último, aquí están los pequeños de Olimpia y Diablo, el más pequeño no salio adelante y he conseguido saber el porque, pues Olimpia en vez de darle leche de periquita le ha dado semillas directamente a un recién nacido y no me extraña de que no haya salido adelante.