sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡¡WUUAAU!!!

Una cifra de seis unidades, todos blanquitos, impecables, opacos... ¡Seis huevos! Y lo mejor de todo es que, en teoría, dentro de una semana (si todo sigue así de bien) habrán pequeños guerrerillos dando guerra a sus padres!!!  


A los padres de momento no los quiero presentar, pero son ambos nacidos en mis instalaciones (que ahora ya no hay casi pájaros de otras casas, solo míos) y de esta nidada se esperan Arcoiris, Arcoiris supras, tanto en dorada SF y doradas DF (imposible que salga un cariblanco). ¡Ah! Y también alas claras NO arcoirisados. 

También os quiero hablar de uno de los pequeños arcoiris ya independizados, de la que hablare creo que es niña, uno de los pollos "pelados" que se podría decir que ahora es como un "patito feo" pero ojo!! viendo lo que le esta asomando, algo me dice que va a ser preciosa. Además viene con un violeta, demasiado diría yo, iluminoso y morado. Y al haber "perdido" los primeros cañones de "bebe" y ahora le están saliendo nuevas plumas, como si se tratase de su "primera muda"... 




Tengo muchísimas fotos y novedades por contar, pero todo lo de hoy es por hoy, mañana más ;)