jueves, 14 de marzo de 2013

¿Es posible?

Me he escapado un momento para contaros una cosa de la cual me tiene intrigado, pues como bien sabemos que el periquito flavo mayor nos ha salido un cari blanco y marcas negras, ¿no? Y su hermano, en cambio, un dorada SF. Bien, pues ahora el hermano menor es cuando esta en un proceso de crecimiento precoz y en sus cañones estoy notando algo que en su hermano mayor NO tenía... es decir, tiene que ser flavo sí o sí, pero sus cañones vienen siendo muy claros, por lo tanto mi conclusión es, ¿puede ser un periquito flavo desmelena dorada sf? No sé, no sé... igual me estoy precipitando, como sabéis que me gusta indagar y poner la mano al fuego sobre las variedades jajaja! 

Lo sabremos de aquí a unos días... ¡Que ganas! Y sinceramente no me puedo quejar... jajajajaja!!! (primera foto el mayor y segunda foto el menor)



Por último comentar que uno de los pollos clásicos, me está saliendo de un color azulado-violeta que me recuerda un montón a los dos gemelos "Arturos" que tuve, una maravilla de pájaros... Y pues, me tiene encantado aunque dudo que se quede...


Adiósssss...