viernes, 6 de enero de 2012

Nacieron para estar juntos 8

...(tenían la mirada compenetrada y el novio ahí en medio)

El novio hecho un chulo, erizándose y haciéndose aparentamente mas grande y como vio que el otro no se movía del sitio, ni tan siquiera desviaba la mirada hacia la hembra, se puso celoso y le ataco. 

Empezaron a revoltear por la voladera y la hembra iba detrás de ellos intentando evitar la pelea, pero no había forma de pararles. Y lo peor de todo, se quedo apenada porque el que quería pelea era su novio y no el otro... El otro pensaba dejarles en paz pero se tenia que defender. 

Cada vez la pelea se volvía mas intensa y si seguían así se podían llegar a matarse, se formo una gran revolución en la voladera. El dueño detecto que algo iba mal, entro corriendo y se paro la pelea. Se quedaron todos en silencio mientras el dueño revisaba y vio al macho herido, con sangre. 

Lo cogió, lo reviso y le ha curado (tenía una herida en la ala izquierda) ... Y seguidamente miro que a ver quien había sido el culpable y pudo descubrir quien era, porque tenía un poco de sangre en las plumas alrededor del pico. El estaba con la hembra posando y aciclandose. 

El dueño soltó de nuevo al macho, y este todo miedoso se puso en la esquina opuesta a la que donde se encontraban ellos dos, se quedo quieto, temblando... Estaba muy asustado porque fue un llegar y ya le habían provocado una pelea. Lo único que deseaba en este momento era morirse o marcharse de la voladera, pero no parece que iba a ser así. 

La hembra desde la percha, se quedo observándole... Y pensó que tenía que ir a donde él y lo hizo. Le dejo a su novio y le ha dicho en idioma periquitil: "Lo siento mucho, creí que estaba enamorada de ti pero no es así... lo siento mucho, y te pido que por favor, no causes mas problemas y déjanos en paz" 

Se alejo de él y se acerco tímidamente a donde el otro y noto que el otro como se alejaba de ella, tenía miedo por si venia el "novio" a atacarle de nuevo. Pero ella le susurro un "Tranquilo, que no va a pasar nada...

Nada más que oír eso se tranquilizo, aunque no dejaba de mirar en reojo al otro por si venia. Ella se acerco hasta quedarse a unos pasos de distancia. 

Tímidamente le empezó a acariciar el cuellito y sus cuerpos se juntaron hasta rozarse... Y volvió a sentir esas mariposillas que no las sintió desde que era una jovenzuela... 

Ella le susurro: "Eres el periquito de mi vida, desde que te conocí me quede prendida en ti y no he podido pasar un día sin pensar en ti... Estoy completamente enamorada, me has hecho sentir cosas que nunca  he sentido con nadie y que quiero ser la periquita de tus ojos"

Y se quedo callada por unos segundos y siguio: "Sé que no seré correspondida pero quiero que sepas que me tendrás para lo que quieras... Desde luego que después de haberte visto de nuevo he salido de dudas, que no puedo volver a pasar mi vida sin ti

Con que al macho se le abrieron los ojos, la miro y le dio una respuesta al que ella no se lo esperaba para nada. 

Continuara.... Mañana la segunda parte de la final.