lunes, 2 de enero de 2012

Nacieron para estar juntos 4

Una mañana, cuando los primeros rayos del sol iluminaban la voladera se ha oído una voz temerosa y asustadiza "¿Estaaaaas bien?"

La pobre diluida, que fue nada mas despertarse y le encontró a su compañero favorito muy caido que de un dia para el otro le ha bajado mucho las defensas y estaba que ni se podía mover de lo débil que se encontraba. La compañera no hacia nada mas que intentar reanimarle pegandole pequeños picotazos pero no había forma de animarle. 

Esa misma mañana, una hora temprana el dueño apareció porque tocaba realizar una limpieza y llenar los comederos y bebederos y le encontró al pobre diluido todo cansado y débil, y el dueño llego a pensar que estaba destinado a morir. Todo triste y decepcionado se puso a limpiar, llenar los comederos - bebederos y  se puso a preparar el transportin y nada mas terminar lo metió al transportin. Se le veía ahí apelotonado, embolado y en la esquina pegado en la rejilla. 

La compañera se volvió loca buscándole, no dejaba de piar y decía "¿Donde estaaaaas?" Y oyó un piado como respuesta e inmediatamente supo donde se encontraba su compañero, sabia que se iba a ir, tristemente le ha dicho: "Al parecer ha llegado tu hora, alguien debió de haberte adoptado, quiero que sepas que fuiste y eres mi mejor amigo" seguio como una loca y desesperada con solo imaginarse en volver a estar sola y seguidamente soltó un tímido "¡No puedo vivir sin ti!

El dueño agarro el transportin y la diluida observo como su compañero iba alejándose/desapareciendo de su vista y mientras se alejaban oyó unos piados que traduciendo, significaba: "Yo tampoco puedo vivir sin ti... y estoy enam..." No pudo oírle terminar la frase, ya que estaban separados a una distancia considerable como para poder oírle. 

Empezaron a pasar una semana, dos...tres...cuatro semanas. Y la diluida volvió a estar sola, intentando buscar a un compañero pero no conseguía sentir como lo ha sentido con su compañero que se fue... A pesar de que hayan pasado días no ha logrado olvidarle.

La pequeña, tan guapa e intentando ser feliz...

Intentaba formar o participar en algún bando, pero todos la rechazaban y de esa forma extrañaba tanto la atención que le prestaba su compañero, echaba de menos los mimos, las caricias que le daba en el cuellito mientras ella se quedaba dormida de lo relajada y a gusto que estaba. Ahora no tenía nada de esto. Era realmente infeliz. 

La protagonista esta en la pared, agachada del pico
 que nadie la dejaba compartir la misma percha. 

Sufrió mucho hasta que llego un día...

Continuara....