jueves, 29 de diciembre de 2011

Un par de enamorados

Cuando entramos a un sitio y vemos un buen ambiente, tranquilo, calentito... ¿Que pasa? Nos sentimos bien recibidos y que el sitio es muy acogedor, ¿no? Me imagino que estaréis diciendo, "Pero, ¿este de que habla?" Pues ahora os diré, que eso es lo que siento yo cada vez que entro a la voladera. Me encuentro parejas formadas y fieles, que llevan mucho tiempo juntos y no se separan de su pareja ni por un momento.  

Vuelan juntos de un lado al otro, comen juntos, se posan en la misma percha, se dan mimos, se rascan mutuamente, se alimentan de uno al otro, y si es necesario... atacan a otro por defender a su pareja. Eso es muy bonito, que tengan sus sentimientos... 

Tengo muchas fotos de diferentes parejas, pero aquí solo voy a mostrar tres. Tres fotos muy especiales para mi. 

  • Tormenta y Alarii

Una parejita muy especial, formada por Tormenta y Alaríí. Alarii es hijo de mi querida Campanilla, y Tormenta una periquita adquirida en tienda, una periquita que me llego a conquistar el corazón. Llego un momento que dije que me la tenía que quitar porque tenia que hacer una limpieza de peris, y no la quería quitar... por lo especial que era y de lo enamorada que estaba de Alarii... Entonces decidí que se fueran a casa de un amigo especial, quería que se fueran juntos sino no me quitaba a ninguno de los dos. Y se que ese amigo no los va a separar nunca... Incluso el mismo me dijo que no les va a romper el lazo. 

Aquí, una parejita muy cálida y muy calentorra... Estaban todo el día dale que te pego. jijijijijiji!!

Nunca les voy a olvidar, fueron muy especiales. Y pronto les veré en persona :D


  • Egeo y Xena: 

Una parejita muy sólida, no se separan en ningún momento... Lo gracioso de esta pareja es que, cuando Egeo se independizo era inseparable de su hermano, y Xena de su hermana Agatha. Y llego cierto punto que alcanzaron la madurez sexual, el hermano de Egeo se emparejo con Agatha. Xena y Egeo se quedaron solos, y acabaron emparejándose entre ellos. Osea, hermanos con hermanas. ¡Que cosas pasan! 

Este año aprovecharon la oportunidad y han tenido diez pollitos. Se han comportado muy bien y se nota que están hechos del uno para el otro, por todo la labor que han hecho durante la cría. Y también por el comportamiento de pareja que tienen sin estar criando. 


  • Bimbo y Atenea: 

Una pareja mas, formada por dos alas claras doradas. Se nota que se quieren un montón y hacen una buena pareja. Este año no tuvieron la suerte de ser pareja para criar, pero al año que viene quien sabe... 

Ambos vienen de casa de una chica, Bimbo llego jovencito y Atenea ya adulta. Y esa tuvo problemas en la casa antigua que no hacia nada más que atacar a los otros periquitos que tenía y era la periquita problemática. Y conmigo, se comporta de cine y es una gran periquita. Estoy muy pero que muy contento con ella. ¡Será porque esta a gusto! ^^ Porque desde luego, aquí no es nada como me comento... todo al revés.