sábado, 31 de diciembre de 2011

Nacieron para estar juntos 2

Tras eso, en un nido de seis pollos, de los que estaban creciendo como una espuma...


Con el calor que hacia, con el amplio tiempo de luz... crecían a un ritmo muy ligero y rápido. Llego un día al que les tocaba independizarse y cada uno empezó a buscarse la vida (Como pasa con todos los pollitos recién salidos del nido, que se pasan el tiempo investigando todo lo que encuentran) 

De los seis hermanos, se formaron dos bandos: Uno de cuatro chicos y otro de dos hermanitas. Los machos iban muy avanzados y se han adaptado a la vida de adulto con una gran facilidad, y mientras a las hembras les costaban mas. Iban todo el tiempo detrás de sus padres pidiéndoles calor, comida... La madre pasaba olímpicamente de ellos, ya les había considerado lo suficientemente mayores para buscarse la vida y el padre como es tan bueno, les ayudaba y les alimentaba... 

Llego un día que el padre decidió que era hora de que se buscaran la vida, y se quedaron sólitas y pasaban minutos y minutos en el comedero intentando pelar semillas (Y al parecer, al fin consiguieron aprender a pelar) 

El dueño vio que ya sabían hacer la vida por su cuenta, les ha puesto en el tablón de publicidad y apareció un criador/aficionado muy interesado por la hermanita menor y no ha tardado en irse. 

Y la hermanita mayor se quedo sólita, cada vez que iba con otro periquito pidiendo caricias o compañía, este se escapaba y la pobre periquita, estaba tan sola y en espera de que aparezca un nuevo dueño interesado en ella. 



Continuara....