lunes, 30 de mayo de 2011

¡Revolución total!

Hoy doy por finalizada la primera nidada de Brisa y Bimbo y para cerrar el seguimiento en condiciones os voy a poner fotos finales de los pollos.




Justo hoy mismo es cuando se ha terminado la primera nidada y Brisa ya esta en la SEGUNDA nidada. Hoy cuando he llegado todavía no había nada, pero Brisa tenía un culete muy hinchado... Y quería sacar al desmelena del nido y Brisa no salia de ahí... Se ponía a jugar con mis dedos (es una periquita muy cariñosa y me tiene mucha confianza). Al cerrar el nido y volver a abrirlo 10 minutos despues, ya habia un huevo recién puesto y Brisa ya empezó a incubarlo. 


Hoy tocaba la presentación de los pollitos de Xena y Egeo

Esta pareja me ha sacado unos pollos muy guapos... Y todos se quedaran hasta que pasen la primera muda porque quiero observar el cambio que darán... Ademas de esto, me han gustado mucho como han salido y los perlados desmelenas me traen loco! Y creo que se van a quedar todos... jaja! 





Sobre las nidadas que tengo en marcha (las que os comente, de Arco y Agatha) y pense que se habian plantado... pero he visto que no. 

Nido de Agatha, SIETE huevos y todos se ven con una buena pinta... 


Nido de Arco, SEIS huevos y de momento veo 4 premiados asegurados y otro en camino... Recordad que empezó a incubar a partir del segundo o tercer huevo. 


¡¡Ya termino por hoy y mañana un poco mas!! :D