martes, 24 de mayo de 2011

¡Estreno blog!

¡Por fin Aviarios Unaiperis estrena su propio Blog! Después de dos días probando diferentes diseños para ver cual me gustaba, ¡y me he decidido por este!

Desde un principio, en este Blog iré contando las novedades que vayan surgiendo en el aviario, tanto buenas como malas. Y para empezar este blog me gustaría haceros una presentación de todos los ejemplares que están alojados en mi aviario. Casi todos los mantengo para seguir trabajando en la linea arcoirista, y de ahí quiero experimentar ciertas cosas para ver que sale de ahí. (Mas adelante compartiré con vosotros mis experimentos por aquí)

En enero empezamos la temporada de cría y la verdad que no hubo éxito porque los pollitos nada mas que nacer, se morían. Imaginaros que rabia me dio... Y finalmente, menos mal que descubrí cual fue el fallo que causo todo ese desastre, lo he arreglado y en abril empezamos de nuevo la temporada de cría y ahora las cosas están saliendo de éxito. ^^

Ahora mismo hay unos 20 pollitos muy majetes y están todos en la fase de encañonar y descubrir sus variedades. Otra cosa que hablare próximamente aquí en el blog. Y hablando de pollitos, me gustaría decir a algunas personas (Si lo leen por aquí, claro) que los pollitos seguramente se queden aquí un mes/un mes y  medio para observarlos mejor y decidirme con cuales quedarme. :)

Ya no me enrollo mas y os dejo fotos de los ejemplares que están conmigo, que no son pocos jaja. Mañana un poco mas y ¡gracias por estrenar el blog leyéndolo! 

 


  


  


  


  


  





 


 

 

 

 

 





www.unaiperis.com