sábado, 28 de mayo de 2011

Mas colores y huevos

Después de pasar una larga noche sin poder dormir tranquilo ya puedo venir diciendo que lo mas difícil ya se ha pasado, que Bob Esponja se ha adaptado muy bien. Antes de acostarme estaba esperando a que se le vaciase el buche para darle la toma de la noche, pero todavía le quedaban las ultimas semillas y le costaban mucho digerir. Y el sueño podía conmigo y me fui a dormir.

Me levantaba cada hora para revisarle el buche y también para ver si la manta eléctrica estaba haciendo bien su función en proporcionarle calorcillo y sobre las tres de la madrugada por fin tenia el buche vació y me levante a la cocina a preparar la papilla y la verdad que la comió con muchas ganas. (Le di solo un poco, para que a las 8 de la mañana tuviera casi vació y ya darle una toma con mas cantidad)

Por instinto, me desperté a las 7, antes de que sonara el despertador le revise el buche y lo tenía vació incluso de semillas, entonces he podido realizar una toma de mas cantidad y el iba marcándome el ritmo. Todo fue muy bien. A las 12, se le volvió a vaciar y de ahí ya empezaba a pedirme la papilla como un descarado, quería mas, mas y mas... Y le dí 13 Ml. de papilla y todo muy bien y estoy muy contento.

Una foto de Bob Esponja recién alimentado, esta hecho todo un campeón:


Hoy también quiero compartir algo mas que de Bob Esponjita, jejejeje! 

Actualmente tengo dos nidadas con huevos:

Nido de Agatha y Caramelo, como he mencionado en la segunda entrada que esta pareja solo tuvieron un pollito al que ha sido retirado por parecer tener patas de rana. ¿Y como no? Se quedaron con las ganas y realizaron otra puesta y en esta vez, de seis huevos y parece que todos vienen premiados.

Estamos a cuatro días de la eclosión del primer pollito. ¡Que ganas!




El otro nido, de Arco y Eolo.

Arco ha empezado a incubar desde el segundo o tercer huevo y  creo que los cuatro están premiados. Ademas, les he pillado en plena faena y ha sido un apareamiento exitoso.

Arco me parece bastante bruta a la hora de depilarse la zona de la barriga para incubar los huevos, a ver si la saco una buena foto y la veis. Tiene depilado desde el buche a la cloaca! ¡Que bruta!

Y lo ultimo, los pollitos de Dalia y Arturo

El "mini-Arturo", es clavado a su padre Arturo. Me sorprende de que el violeta que ha heredado sea una copia (tiene la misma tonalidad y todo que la de su padre)









El segundo pollito, una diluida violeta cara amarilla Tipo II. Me ha gustado mucho el violeta que trae, es tan pasteloso y en mis nidadas nunca ha salido un violeta así xD.









El tercer pollito, un clásico azul cielo Cara amarilla tipo II. Y puedo decir que es un pollito muy bueno a comparación de los demás...
El cuarto viene siendo un diluido azul cielo cara amarilla tipo II. 

Sinceramente esta nidada ha sido un error por mí parte, me di cuenta de que el macho era portador de DILUIDO y no del ALAS CLARAS cuando Dalia ya había puesto los huevos xD.






¡¡Mi primer CARA AMARILLA TIPO II Doble Factor (DF)!!

Ya sabía que existían los Caras amarillas tipo II DF, que eran visualmente blancos y no se podía confirmar su rostral hasta que críes con el. Pero claro, en esta nidada tenían que salir todos rostrales si o si, ya que la madre lleva doble rostral. 

¡Menuda sorpresa!




Espero de verdad que os hayan gustado mis pollitos, eso sí, que no se ha terminado jeje... Quedan más pollos por presentaros. ¡Tiempo al tiempo! :P