viernes, 28 de marzo de 2014

Olivia y Bob Esponja

¡Por fin estrenamos el primer tema del año!

Seguro que muchos de los que me seguís conocéis a Olivia y  Bob Esponja, mis ninfas papilleras criadas por mi desde que tenían apenas nueve días de vida. Actualmente es la única pareja que dispongo, las otras dos parejas han sido regaladas a gente de confianza.

Las tenía en mi casa pero al final me cansé, nada más por Bob Esponja, al ser macho era más chillón y siempre estaba gritando cada vez que salía de la habitación... era muy pero que muy dependiente de mi, al igual que Olivia, pero ella a su manera.

Es decir, Bob Esponja no podía estar sólo en la jaula con Olivia si no estaba yo presente... se ponía a gritar y gritar hasta verme, o hasta que apareciese en la habitación, era horrible. Como es de entender, al final llegaba a molestar a los que vivian conmigo. Y Olivia también era muy dependiente a mi, pero no chillaba, era muy formalita... ¿pero que pasa? Que entre ellos se ha formado un vinculo muy fuerte, por muy dependientes que eran de mi, también se necesitan mutuamente.

Tome la decisión (fue el verano pasado), de llevarle a Bob Esponja a la voladera junto a los periquitos, pero tenia un cargo de conciencia de separarle de Olivia, entonces he decidido probar y la he llevado también. Al principio no se lo ha tomado muy bien que digamos, pero con la compañía de Bob Esponja y con el tiempo se ha adaptado sin problemas.

Hasta aquí todo bien, y me gustaría dedicar esto a todas aquellas personas que me han criticado, de que las tengo "malcriadas", entre empapillarlas -fue un caso de necesidad-, y de tratarlas como si fueran unas personas (es mi forma de criar a los animales: con amor), y de que se les producirían trastornos mentales, y que tendrían malas conductas, etc...

Y ahora... Alguien me podría explicar, ¿Cómo es que les he visto realizar una cópula existosa? Sí, como leéis... ¡Olivia y Bob Esponja han copulado! Cuando le he visto a mi niña agacharse y levantar su colita, he dicho... "que mayor se me ha hecho".

¿Tienen nido? Pues no. Ni lo tendrán. Aunque os mentiría si os dijera que no me gusta la idea de que Olivia algún día pudiese ser mamá... es más, es mi mayor ilusión, que tenga a sus pequeños "Olivianos".


Lo que quiero decir en la presente, que está comprobado que, dos pájaros que por muy criados a mano estén, si están acompañados de otro... acabarán aprendiendo y por instinto animal, harán cosas al igual que un pájaro criado en cautividad por sus padres. Ojo, no estoy diciendo que criéis a mano como un pasatiempo, sólo cuando sea caso de necesidad. Y la principal diferencia que se va a notar, es que estos no te tienen nada de miedo... Olivia es mi muñequita, se duerme bajo mi sudadera cada vez que la meto ahí. Y Bob Esponja, es mi peluquero... se dedica a perseguirme por toda la voladera y a ponerme "guapo" arreglándome el pelo. ¡Unos amores!

¡Ya dejo de escribir por hoy, otro día más!