martes, 24 de diciembre de 2013

Hoy es la nochebuena

En breves llega la noche más esperada por muchos... ¡la nochebuena! 

Me imagino que casi todos estaréis muy contentos y ansiosos por la hora de la cena, ¡cómo para no estarlo! Yo personalmente estas navidades me las voy a tomar en plan tranquilidad: cenita con la familia, a pasar un rato con ellos y luego se verá... 

He estado haciendo una reflexión en general del año 2013: de los momentos buenos y malos que he pasado, y creo sinceramente que me han pasado más cosas buenas que malas, para ser el año "trece". 

Pero al respecto de mis periquitos, pues no sé si realmente ha sido un buen año o no, puesto que siendo sincero conmigo mismo, no han tenido toda la atención como la tenían en los años anteriores, pero... ¿qué hago? ¿Deshacerme de ellos? Sabiendo que en día de hoy ya tengo todos aquellos periquitos que buscaba años tras años, ¿y como para echar todo a perder? Además de lo ocupado que se ha convertido mi vida con la universidad, es el mayor motivo de mi menos atención a esos bichos, pero siempre he sido capaz de sacar un hueco para poder darles todo lo que necesitan para estar en buenas condiciones, ¿es buena razón para seguir con ellos, verdad que sí? 

Además he pensado que mi vida universitaria es simplemente una "parte" de mi vida, es decir, llegará el día al que finalice mis estudios, y de ahí ya podré seguir disfrutando de ellos. ¿Pero empezando desde cero? Pues no... ese es el motivo del que sigo manteniendo a los que tengo, para cuando llegue aquel día no tener que empezar desde cero. ¿Entendéis lo que intento decir?

Reflexionando sobre las nidadas de este año, he criado en "menos" cantidad que los años anteriores, debido al tiempo, considero que he sacado una barbaridad de pájaros en cuanto a la calidad y belleza, hablando desde mi punto de vista está claro ;) Y de todas los pollos que me han salido, me he quedado con estos dos, los que realmente me han llegado al corazón... ¿Adivináis quienes son? ¡Los gemelos! Así que es una buena causa para usar la fotografía como "felicitación" navideña, que sean ellos los representantes. 


A frente del año que viene, aún no he pensado nada de lo que me gustaría hacer, que aún me parece un poco pronto... pero espero poder venir a contaros mis planes, en caso de no hacerlo, no es porque quiera... sino el tiempo no me lo permite. Pero os voy a decir una cosa, que creo que os va a alegrar... el siguiente cuatrimestre andaré mucho más tranquilo que los anteriores, puesto que tengo asignaturas aprobadas y por lo que no tendría que cursarlas, y eso significa que tendré el horario más libre. Veremos como me organizo, pero a vosotros y al blog no os pienso fallar, formáis parte de mi. 

Hablando de vosotros, ¿que os voy a decir yo de lo que no os he dicho ya? Que me tenéis muy orgulloso, que la razón del que el blog sigue vivo a día de hoy sois vosotros, la única razón. Sois vosotros los que hacéis que siga "respirando" y que "crezca"... ¿A qué suena muy... ? ¡Pero es cierto! ;D Y pues eso, que muchísimas gracias por todo, por todo lo que hacéis y por todos los correos que me mandáis. Sabéis que conmigo podéis contar para todo, y como siempre digo, si alguno se ha quedado sin respuesta es porque no me he dado cuenta, no porque no haya querido, para eso mandarme otro correo recordándome y tendréis vuestra respuesta, os garantizo ;)

¡Qué no se me olvide! Que lo iba a escribir en la entrada de ayer, pero al final se me olvido xD Para todos aquellos que me habéis escrito preguntándome que si dispongo de algún periquito en venta, deciros que actualmente no hay ninguno disponible, ya están todos colocados - sea en sus nuevos hogares o en mi propio aviario ;) -. Y ofertas, yo no cambio mis periquitos por ningún pájaro del exterior, quiero seguir manteniendo mi propia línea, que no quiero meter nuevas "configuraciones" a mi plantilla. ¡Graaaaaaaacias! 

Nada, está todo dicho ya... o eso creo vaya xD ¡Qué lo paséis muy bien en esta noche y en las navidades que vienen próximamente! Y por supuesto que esto no es ninguna despedida, nos seguiremos viendo durante las navidades, que os pienso escribir más a menudo para recompensar todo ese tiempo perdido!! 

Un abrazo muy "periquitero".