sábado, 21 de julio de 2012

Estoy que alucino

¡Hooooola a todos! ¡Hoy al grano! Creo que mis sospechas son acertadas, pero aún así voy a contaros lo que pienso de este posible pollo, cosa que me he llevado una gran sorpresa, ¿PIO DOMINANTE PERLADO ALAS CLARAS o DILUIDO OPALINO DORADA SF? ¿Lo es? o.O 

Veamos parte a parte, esta foto es de hace unos días y la verdad que al verlo así me pareció opalino, y puede serlo tranquilamente ya que el padre lo porta, en caso de ser así sería una hembra. No quise afirmarlo ya que la variedad pía dominante también presenta diferente dibujo. (en la foto os he marcado el dibujo donde marca el posible opalino) 


Bien, hasta aquí sabíamos que podía ser pío dominante opalino. Y unos días más tarde, se ha podido confirmar que además de lo mencionado anteriormente es dorada y perlado, por las lineas que se presentan en los cañones antes de brotarse. (en la foto os he marcado las lineas de perlado) 


Peeeeeero ahora ha llegado lo que menos me esperaba, ¿puede ser alas claras o diluida? Nada más porque en las ondulaciones de las alas en vez de presentarse negras se están presentando de un color "desmelena", en caso de ser así (que no acabo de asimilarlo) la pía dominante es portadora de alas claras, ¡otra sorpresa que me he llevado en esta super temporada de cría! 



¿Qué opináis? A mi me han dicho que estoy muy cerca de obtener a una pía dominante arcoiris supra... ¡Vaya! Es una variedad que no la buscaba ni me había planteado en llegar xD 

Y aquí sus hermanitos, como han crecido... aunque a comparación del hermanastro no tienen nada que ver xD (el canelita es el de arriba) 


¡Estoy que no me lo creeeeeeeeeeo! =)