miércoles, 25 de julio de 2012

¡Esto es un no parar!

Como dice mi amiga, ¡Esto es un no parar! Ayer tuve una visita muy agradable de una amiga en mi aviario, era más que invitada y desde aquí quería decirla que me ha encantado su compañía, toda la tarde que pasamos junto a los periquitos y también me ha encantado su colaboración al rellenar los bebederos de las jaulas de cría, fotografiar a los pollos, anillarlos... ha sido una tarde inolvidable y ¡gracias por tu agradable compañía! Sabes de sobra que puedes volver cuando quieras... por lo visto, a los pollos también les has caído muy bien ¿eeeh? 

Me ha hecho mucha gracia la expresión de tu cara al ver los nidos llenos de pollos, de huevos... ¡juas juas! Esto es la realidad del que se habla mucho de Aviarios Unaiperis! Jijijijiijijijiji

Ahora ya nos centramos a los periquitos y toca hablar de las nidadas de Arenita, Furia y Dalia. El trío de las super hembras, están todas en una segunda puesta... Arenita de siete huevos ya lleva con tres pollitos, creo que el primer huevo se ha saltado... por lo tanto, supongo que no nacerá. 


Ahora la de Furia y Limón, nidada que hice una cosa un poco arriesgada... al final dio resultados y he conseguido lo que quería... jejeje Pues ya sabéis que le cambie de macho para que me diera ojos rojos... y de los dos primeros huevos salieron ojos negros (del macho anterior, era de esperar) pero el tercero salio ojos rojos... ¡así que es hijo de Limóoooooon! Y ahora toca esperar a ver si es ino o lacewing :) 


Y por último... la loca de Dalia me ha puesto 8 huevos -.-, supongo que todos no saldrán o tendré que usar alguna nodriza... ya veremos al paso del tiempo, y a ver como se organiza la señorita esa xD