Hola a todos, hace un montón que no escribía por aquí. Y bueno hoy me ha dado por escribir esta entrada especial dedicada a mi gran amigo, Copito.
Nadie lo sabéis porque últimamente ando muy aislado del mundo periquitil, digo, de aquellas personas que tienen periquitos, puesto que no tengo todo el tiempo como me gustaría y bueno deciros que en día de hoy en la plantilla periquitil se quedo muy pero que muy reducida.
Hoy tenía que ir a la tienda de animales a llevar otro lote de periquitos, antes de salir de casa los fui pasando desde la jaula al transportin, de uno a uno... Y finalmente le tocaba a Copito, y va este y se pone a jugar con mis dedos, se subía a mi mano y mordía los pelillos de mi brazo. ¡Me ha partido el corazón! Y he dicho, tú te quedas conmigo y así fue.
Al volver de dejar a los demás en la tienda me puse con Copito, le saque de la jaula y se puso a juguetear con mi mano y mis dedos, me sentí muy bien porque he sentido como si me estuviera agradeciendo de que le haya dado la oportunidad de permanecer en mi aviario. Pues tiene suerte de que sea blando porque el sólito se lo ha ganado...
En fin, aquí esta mi amigo Copito, un pájaro super bueno (aunque un día me mordió fuerte en el labio ¡¡JAJAJAJA!!) Y nada, mañana de nuevo va a ir a la voladera con sus amigos =)