Vaya, vaya... Un tío mio es repartidor y hoy me ha dicho que tenía paquetes de pan para hamburguesa para tirar, y que sí quería alguno para mis periquitos, y le dije que nunca les había dado ese tipo de pan. Y se me ocurrió probar y ver los resultados. Entonces me dio dos paquetes (cada uno con 12 panes de hamburguesa).
Ellos tan curiosos como siempre, cada día que entro a la voladera con una bolsa en la mano se me quedan observando las manos... Incluso, algunos (los más atrevidos se suben encima mio), y en este momento llevaba los panecillos esos. Limpie un "comedero" (que es un plato para macetas - fácil de limpiar, no se rompe) y lo he llenado la mitad de panes y me fui a la huerta a coger verdura fresca.
Y al volver me quede sorprendido de que había muchos que estaban probando (muchos se fueron a la percha cuando saque la cámara de fotos) y saque esta foto, que bichos tan curiosos :)
Y he llenado ese hueco por espinacas recién cogidas de la huerta y bien lavadas. ¡Vaya menú les esperaba!
¡Que buena pinta!, ¿eh?. Y la verdad que tontos no son, porque no me dejaron ni rastro de acelga ni de pan. ¡Se lo han comido entero! jajaja! Y actualmente tengo mazorcas de maíz duras, recién sacadas de la huerta... Y tengo en la mente hacer un experimento, en cuanto lo haga os contare los resultados. (Espero que dentro de los resultados haya fotos de los periquitos probando maíz hecho por mí xD)