jueves, 23 de junio de 2011

¡Naida vuelve!

Justamente en estas fechas hara un año de que Naida, tercera hija de Yana nacida en el año 2010 en uno de mis nidos, se fue a casa de Mario... Esta periquita siempre fue muy especial para mi junto a sus hermanos que tengo en dia de hoy en mi poder.

A Mario se la cedi porque sabía que le haria mucha ilusión una Perlada Violeta de Cobalto Dorada SF y yo me quede con dos hermanos (Egeo y Caramelo). Pues Ayer estuve hablando con Mario y tras un comentario a otro, Naida volvera al sitio donde nacio :) (Y será para Agosto) Y la verdad que estoy muy contento y Mario tambien porque dice que estara tranquilo sabiendo que estara conmigo :)

Una foto de Naida en casa de Mario:


La verdad que tengo ganas de verla de nuevo, que no la he visto como adulta, ¡asi que mas ganas aun! :P