martes, 21 de junio de 2011

Instinto maternal...

Blanca, la periquita flava que esta criando... Desde que la compre hasta colocar el nido ha sido siempre una periquita muy miedosa, es solo levantar la mano con la camara de fotos y ya se huye... Nunca ha llegado a tener confianza conmigo, es lo que tiene de ser una periquita de tienda...

Ahora que mi Blanca lleva con tres huevos, se le ha despertado por completo el instinto maternal porque ahora no hace nada mas que correr al nido cuando me ve, le da igual que este mirando o cambiando la comida... Incluso cuando intento abrir el nido para ver como iba la cosa, ella ni se molesta en levantarse para enseñarme los huevos... Lo unico que hace es ir mas al fondo posible llevando los huevos junto a ella y meterlos bajo sus plumas. Da mucho gusto ver periquitas asi... :)


Los tres huevos que lleva por ahora. Son tremendamente grandes para una periquita como Blanca... Y de momento creo que me atreveria a decir que los dos primeros vienen premiados... Joe, ¡Que ilusión! Porque esto significa que al menos hay dos portadores de flavo en camino... ¡Ya veremos como acaba la cosa! :P


Y por ultimo, observad la siguiente foto:


¿Que hay bajo suyo? Juas, juas... Próximamente se anunciara.