domingo, 27 de abril de 2014

Huevo gigante de Oriana

Os voy a contar que Oriana ya ha puesto el cuarto huevo, para mi sorpresa es que el cuarto huevo es gigante a comparación de los tres primeros. ¡Le ha debido de doler a la hora de ponerlo! o.O 

Y los tres primeros junto al más reciente (el gigante) ya se ven claramente que están fecundados, los dos primeros suuuuuuuper blancos y el tercero ha dejado de ser rosa, que ya esta tirando para blanco. ¡Qué alegría! 

Mientras estaba haciendo cosas, salio Oriana para hacer sus cosas y estar un rato con Bimbo y va, y se la monta... ¡Como se lo pasan esos dos! A pesar de hacerlo con mi presencia, lo hicieron muy bien. Y Chocolate (actual pareja de Kiwi y "vecino") como esta aburrido porque su novia se pasa el día incubando, ha disfrutado de la escena de Oriana y Bimbo desde su jaula de cría... ¡Vaya pájaros! jajajaj! 

Aquí tenéis al huevo gigante, en la foto tal vez no se aprecia tan "grande" como os defino... pero en persona, impacta... si hasta pensé "¿es huevo de ninfa" jajajaj.... 


¡Ay! Hoy una persona cuando vio a los periquitos en la voladera, me pregunto que "si había huevos...", me reí... y le dije que huevos habían desde hace una semana ya... ¡y no se lo creía! ¡Es cierto! Ya queda menos que hace quince días, ¿no? :) A mi ganas no me faltan... 


Ahí tenéis a mi niña con sus cuatro huevos. ¿Habéis visto como se ven los dos primeros, eeeeeeeeh? Blanquissssss blanquiiiiiiiis :D Y el tercero (el que esta al lado del gigante... si lo veis, no es ni blanco pero tampoco del mismo color que el gigante... JUAAAAAS! 

Mañana si tengo tiempo, os voy a contar como van Manzana y Eragón... pienso que Kiwi ha decidido plantarse... no creo que vaya a poner más.

Un saludeeeeete!