sábado, 12 de octubre de 2013

Resumen

Hola a todos, antes que nada quiero deciros que estoy sumamente agradecido con todos vosotros, creo que la idea de tener al ask entre nosotros ha sido positiva, porque os tengo más cerca que nunca.

A petición de muchos, hoy voy a colgar un par de fotos, eso si, nada buenas... he intentado darle un poco de luminosidad porque sino no se apreciaban bien. Se nota que he perdido un poco de habilidad al manejo de la cámara fotográfica :P Pero traeré mejores, esto si que si. 

Del papillero que os hable en la última entrada, no esta en momentos de mejor aspecto porque esta pasando su primera muda y fuerte, pero ahí notareis lo bien que esta y que ha ganado volumen corporal :) 



Siempre me he preguntado que hubiera sido de él si no hubiese intervenido en el momento...? En fin, son preguntas y respuestas que siempre se quedarán al aire.

Y seguido aquí tenéis un par de fotos de los que están sueltos por la voladera. Me acabo de dar cuenta que solo os voy a colgar fotos de periquitos machos.. jajajaj!!! No me había percatado de que no había ninguna hembra en las fotos xD

Aunque sean pocas fotos, espero que os gusten... seguro que a unos cuantos de ellos los conoceréis, los veteranos... y otros pues que eran pollos y ahora están hechos unos adultos. Os iré indicando a medida de que vayamos avanzando con las fotos. 

Estos dos, ¿los conoceis no? Son veteranos... Esto si, muy pero que muy amigos... están siempre juntos por todos los lados, si uno vuela el otro le sigue. Un amor de pájaros. 


¿¿A estos los reconocéis?? Son los "gemelos" de una de las últimas nidadas de esta temporada, en un principio se iban a ir pero... entre una cosa y otra cosa, están conmigo todavía jajajaj!!!! Y pues, cariño ya se les ha cogido... así que todavía no sé que haré con ellos. 


Dorado, el arcoiris supra, otro veterano... se le ve que esta muy contento en la voladera, muchísimo más que en la pajarera desde luego... ya que en la voladera se deja fotografiarse mas y demás. Aún muy fiel de su pareja Gala. Y padres de los "gemelos" de la foto anterior. 


Estos dos... son "homosexuales" por decirlo de alguna forma jajajaj!!! Están sieeeeeeeeempre juntos, se cortejan entre ellos... por lo que veo, las hembras en mi voladera sobran ;) 


Les he pillado medio dormidos... juas! 


Un saludo, y en un principio tengo la intención de escribiros una entrada mañana con una propuesta. A ver si me da tiempo y os la escribo. Y para cualquiera cosa... ¿Sabéis donde localizarme? ¿Verdad que sí?