lunes, 28 de octubre de 2013

Adiós pequeños

Pues eso, el sábado se han ido dos pájaros más y hay dos menos en la voladera. En esta vez, se ha ido uno de los inseparables gemelos que conocéis, y uno de sus mejores amigos. He insistido en que se llevara a una pareja, por si en un futuro se animaban a criar... pero no, solo querían dos machos. Así que les he propuesto unos cuantos de los más sociables que habían, y han elegido a estos dos. 


Y nada, se que van a estar muy bien cuidados y los van a tener muy mimados, precisamente van a estar en Málaga y como bien sabéis que ahí hace calor en todo el año, así que genial. Seguramente en Diciembre haga un viaje para las tierras Malagueñas, en caso de ser así, los veré si o si. Y por supuesto traeré fotos. 

Y lo demás, ahora ya estoy preparando un inventario de los periquitos que me voy a quitar de encima, a cara de aquí a Diciembre, ya para empezar el año 2.014 con los periquitos que quiero. Ya os diré cuales más me voy a quitar. Para alguien que me pregunto por uno de los gemelos, pues el otro gemelo también se ira. 

Adiós pequeños, ¡que tengáis un buen viaje a Málaga! 

PostData: Esto va dedicado para ese alguien que me hizo una pregunta en ASK, actualmente tengo 48 periquitos y aún me quiero quitar unos cuantos... quiero quedarme entre 30-35 periquitos. 

Un saludo a todos,