sábado, 26 de octubre de 2013

Periquitos andaluces

¡¡Buenas noches a todos!!

¿Cómo estamos? Deciros que aún no me he metido al ASK, que no he tenido naaada de tiempo en estos días, y, ¿cómo es posible que mi vida este tan ocupada? Estoy super liado con los estudios universitarios y con la empresa... ¡Ays! Cosas de la vida.

Hoy he estado con mis periquitos, y están más bonitos... mañana me llevare la cámara de fotos y voy a intentar sacar una buena tanda de fotos para vosotros y decir que los flavos están realmente guapos, unas preciosidades... Y cada vez lo tengo más claro, y lo voy a aplicar de esta manera: "No puedo vivir sin los doradas". De verdad, no hay cosa más bonita que un periquito que lleve el dorada... He tenido Tipos I y Tipos II y no me llaman la atención como los doradas, además el color dorada hace que tengan un cuerpo intenso. Se ve que a mi me gusta todo a lo INTENSO, tanto en colores, en vistas, en sabores... en las comidas que me preparo, me encanta que las salsas o caldos, sean de sabor "intenso" o "concentrado"... ¡Juas! 

Y bueno, la verdad que con la temporada de cría de este año no he necesitado llevar una tanda a la tienda, porque la gente se esta llevando mis pájaros poco a poco... cosa de hace un mes y pico se llevaron unos cuantos y una pareja, los cuales les vi ayer y están muy majos. No me arrepiento de haber regalado a Asier, se ve que están muy bien cuidados y mimados, cuando les he visto estaban ahí juntos y se daban caricias del uno al otro, se ve que se han hecho pareja. Que gustazo saber que mis pájaros caen en buenas manos :)

Lo que quería contar hoy es una ilusión que hay en mi, mañana alguien se va a llevar unos pájaros, los cuales se van para las tierras andaluzas... Yo soy medio andaluz de "sangre", y me hace muchísima ilusión saber que, a partir de unos días, habrán periquitos "made in unaiperis" en Andalucía... Si es que, al final van a haber pájaros míos por toda España... JAJAJA!!! Qué ilusión... 

Mañana os contaré que tal ha sido mi despedida con los periquitos "futuros-andaluces". Y de paso, desearos un gran fin de semana y que no me olvido de vosotros.