martes, 30 de abril de 2013

Totalmente emplumados

¡Aquí mis pequeños ya emplumados del todo! 

Ya saben volar, entrar y salir del nido, posar sobre la percha... solo queda que les pille picoteando semillas del suelo para poder considerarlos como pollos ya independizados. Eso si, menudas niñas me han salido... menudo genio que tienen, muerden con muchísimas ganas (ya lo venían haciendo desde que estaban medio emplumados) y ahora como ya han experimentado el morder y lo hacen con más fuerza y hacen daño las jodidas... jajajaja

Aquí unas fotos de mis pequeñitas, mas bonicas ellas... son todas tan diferentes y me encantan. Obviamente que yo me quedare con las dos únicas opalinas de la nidada.

Aquí presente tenemos a la diluida azul cielo, es muy clarita y en mis nidadas, según que recuerde, nunca he sacado una diluida tal tontalidad y variedad como esta, así que es algo nuevo para mi... por supuesto que me tiene muy contento y me encanta. Tiene que ser hembra sí o si, su cereo lo dice todo ya... además de su agresivo comportamiento xD


Aquí la pequeña inesperada flava que ha aparecido así sin mas, sin esperarlo, pudiendo decir que tengo OTRA pareja portadora del flavo, menuda sorpresa... Y lo gracioso de todo es que lo tenía muy claro, para empezar con flavos primero quería iniciar sacando marcas negras, y a raíz de ahí desmelenas etc... pero como veréis, he empezado al reves... empezando en lo mas difícil  flavos desmelenas opalinos y doradas... JAJAJAJAJ!!!! Y esta pajarita, sinceramente, creo que es una dorada DF... por su tonalidad... veremos que pasa! 


Ayyyyy! Esta pequeña arcoiris, es mas mas mas mas maaaaaaaaaas mala... ataca con todas las ganas del mundo! Pero su belleza me tiene enamoradisimo... este tipo de arcoiris son de los que me gustan, además niña... ¡¡¡Que más puedo pedir!!! Esas alas oscuras me tienen babeando, la observo una vez y otra vez y nunca me canso... y ya es el CUARTO arcoiris del año... ¡Feliz! 




Este me parece que es el único macho de la nidada, nada más por su cereo que lo tiene muy morado de macho... aunque su comportamiento es de niña, supongo que al estar rodeado de chicas agresivas habrá influido en su comportamiento... jaja Me da mucha pena porque los desmelenas en general me encantan junto a los ojos rojos, pero es que no me puedo quedar con todos... una pena si. 


Aquí una foto de los cuatro hermanos recién sacados del nido por mi, para que vayan practicando un poco... que son unos vagooooos! 


Un saludo! Y mañana toca los dos pollos re-gordos de Gala y los huevos de la flava y de otras....... ¡Hasta mañana!