jueves, 18 de abril de 2013

Dos horas después...

¡Ha nacido el primer pollo de Gala y Dorado!

Vale, admito que no me he podido resistir hasta mañana para ver el nido al recién nacido, he subido a ver y estaban los dos padres en el nido y digo yo, "Uy, el pequeño ya habrá nacido"... he abierto el nido y los dos padres no me dejaban ver nada, pero en la esquina del nido se veía una mitad de cascara del huevo. Y al rato el macho se movió y ¡¡pollito!! 

Para ser un recién nacido, para ser primerizos... ya esta con el buche a reventar de leche periquitil, que emoción!! Y Gala, la madre, desde que ha nacido el pequeño se ha vuelto muy protectora porque antes no le importaba salir del nido para que echara un vistazo a los huevos, y ahora ni de coña sale... se queda ahí con el pequeñitin y lo recoge para meterlo debajo suyo. ¡¡¡Ha empezado muy bien su papel como mamá!!!

Eh... esto no se ha acabado eh? ¡¡¡¡EL SEGUNDO POLLO ESTÁ NACIENDO!!!! Dos pollos en un día!! jajajaja que emoción!!! Esto se debe a que Gala empezo a incubar seriamente desde el segundo huevo... por eso los dos nacen al mismo día!!! Ahora si que si me aguantare hasta mañana para confirmar el nacimiento del segundo!! jejejeje!!!

Ya me voy a ir a la universidad tranquilo y contento, me han alegrado mucho el día!!!

Un saludoooo!