domingo, 7 de abril de 2013

Adiós semana santa

Wenaaaaaas!!!! 

¿Cómo ha ido la semana santa? ¿Contentos o tristes para volver al trabajo o a las clases? Yo personalmente estoy muy contento porque tengo muchas ganas de acabar este curso y poder disfrutar de un verano en condiciones, pero por otro lado, no... porque a mi ya no me queda ni mas ni menos que un mes para empezar los exámenes finales de la universidad... Argggg... Voy a ser positivo, ya que en el mes Diciembre decía lo mismo con los exámenes de Enero y resulta que me han salido muuuuuuuuucho mejor de lo que me esperaba... jajajaja!! Eso sí, a hincar los codos!! 

A lo referente de mis pajaritos, todos están super bien y las nidadas van avanzando... como bien sabéis que en un nido han nacido pollitos, en otro nido la hembra esta con la puesta... pues hoy he puesto otra pareja con nido y veremos que tal, aunque lo gracioso es que ha sido juntarlos y se pusieron a copular al instante xD (ni observar nido ni leches...) 

Y hoy mientras la hembra salio a comer he aprovechado a observar los huevos a través de una linterna, y de momento, de cinco huevos hay tres pollitos en plena formación (ayer puso el quinto, y no creo que haya un sexto).


Y los cuatro pollitos más mayores de la nidada de Alicia ya están en la jaula comunitaria junto a los demás, la verdad que la reacción de estos ante los periquitos "puñeteros" (los que intentaron echarlos al suelo) ha sido muy positiva y se defendieron muy bien, cosa que los adultos le han cogido respeto en nada. 







¿A qué son guapos? ;)