miércoles, 24 de abril de 2013

Aniversario: dos años

¡¡Felicidades!! ¡¡Estamos de aniversario!!

Hoy, hace dos años un día veinticuatro de Mayo nació este blog, perteneciente a AVIARIOS UNAIPERIS y lo celebro hoy, que en Mayo estaré de exámenes y no podré actualizar. Aquel día no era nada más que un blog vacío y recién estrenado, con mucha ilusión por compartir mis aventuras con todos vosotros, hablando como cualquier proyecto que se inicia, al principio nunca se sabe el resultado que se va a obtener, pues en mi caso estoy muy orgulloso porque después de 730 días puedo decirlo con seguridad que hasta el día de hoy, todas mis entradas han sido leídas y por muchas personas, cosa que me alegra un montón. 

Sobre todo, agradecer a esas tantísimas felicitaciones que he recibido al correo de la web, ¡¡¡si hasta he tenido que abrir una carpeta exclusiva para esto!!! Jejejeje!! Y lo curioso de todos los correos es que todos me decís relativamente casi lo mismo, que os encanta leerme con mucha ilusión, que lo vivo al día a día como si tratase de mi primer día y sobre todo, que los tengo muy bien cuidados y como unos reyes. Y más cosillas que seguro que os imaginareis... Y por supuesto he intentado responderos a todos, siempre que pueda y si a alguien no le he respondido pues no es porque no haya querido sino porque se me habrá pasado, y desde aquí, perdón.

Esta era la principal intención del momento de crear el blog, conseguir transmitiros todas las emociones, tristezas, nervios... que siento yo detrás de la pantalla del ordenador. E intento que sea un blog "cercano" a todos vosotros, que sea ilustrativo, divertido... no un blog como los miles que hay, sino uno diferente. 

¡Ays! Hay tantas cosas de las que quiero hablaros... ¡Ah! 

También me he dado en cuenta de que mis direcciones han subido a la primera posición del famoso buscador <Google> cada vez que se escriba el nombre "Unaiperis", te aparece todo: la página oficial, la antigua página y el blog. ¡No se que pensar en esto! Estoy súper contento de verdad, nunca creí llegar a lo lejos con esto de los periquitos...

Por supuesto que desde que he iniciado este mundo de los periquitos he conocido a muchísima gente, cada uno es especial y diferente, muchísima gente de España y de diferentes partes del mundo (sobre todo de América). Pero como suele pasar en esta vida, conoces a muchísima gente encantadora y dispuesta a echarte una mano en lo que necesites... pero... siempre hay un pero, pues quiero decir que de toda la gente maravillosa que hay me he quedado con dos personitas, que en día de hoy, son muy especiales para mi. 

Esas dos personas que han estado (y siguen) a mi lado en los momentos buenos y momentos malos, y aún así, siempre han estado ahí. A partir de la linea de la amistad "periquitil" hemos traspasado de esa linea, a una amistad verdadera y personal. Les puedo definir como personas autenticas, siempre dispuestas a todo lo que necesito, son personas que en día de hoy si no las tengo sentiría una gran perdida. Y esas dos personas son, afortunadamente, Arturo (artmix4) y Marta (marta_ga).

Esta entrada como es de aniversario, les quiero dedicar un par de lineas públicamente, creo que se lo merecen y mucho más. 

Para mi querido amigo Arturo, que sepas que eres el amigo que nunca he tenido. Un autentico amigo, siempre has sabido escucharme y sobre todo, defenderme y estar a mi lado. Gracias por todos los momentos que hemos compartido, todas esas risas que nos hemos pegado, esos debates tan interminables que solemos tener en nuestras conversaciones, con nuestros proyectos periquitiles, el viaje que queremos hacer... gracias por todo. Sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras tanto en temas periquitiles como vida personal. Siempre abierto para ti.

Y para mi niña Marta, ¿Que puedo decir de ti? Eres un amor de niña y me has demostrado muchísimo en todos estos años que esta durando nuestra amistad. Nos separa una distancia de 500 kilómetros, pero te siento como si estuvieras aquí conmigo. Siempre tan atenta conmigo, tan cariñosa y sobre todo, tan cercana conmigo. Y lo mejor de todo, es que desde el primer día has depositado tu confianza en mi y me has defendido y creído antes que nadie. Y el día que has aparecido en mi casa en plan sorpresa, ha sido algo que nadie habia hecho por mí, ha sido un momento muy bonito (aunque casi me dio un infarto xD). Todo esto ha hecho que llevemos a tener una amistad como la que tenemos, totalmente envidiable y sana. 

Para vosotros dos, no os cambio por nadie y sabéis que os quiero un montón

Y a los demás, desde luego que no os estoy menospreciando, simplemente que todos somos diferentes unos me entran más que otros, pero simplemente, GRACIAS A TODOS por seguir conmigo a bordo y que me permitáis que siga compartiendo todas mis aventuras del mundo periquitil. 

Un abrazo a todos ;)