viernes, 10 de agosto de 2012

¡Olimpia es mamá!

Después del intenso nacimiento que he vivido con el pollo de Dalia y Eros, lo normal es que vosotros no lo viváis de la misma intensidad que yo porque no habéis estado en persona, pero yo puedo asegurar que ayudar a un pollito te hace cargar una responsabilidad, porque en este momento sabes que si haces algo mal el pollito morirá pasados minutos. (que me ha pasado en otros años, y a base de esos errores he aprendido a como ayudarle a nacer) Pero en fin, ahora con satisfacción puedo decir que he aprendido una cosa más. 

Ahora viene otra alegría, de los siete blancos huevos que ha puesto Olimpia... ¡Ha nacido el primer pollo de Olimpia y Diablo! ¡Qué contento estoy! El pollito tenía un poco de aire en el buche, le he dado un suavecito masaje al buche y este no ha tardado en eructar. Esta pareja son primerizos, por lo tanto con lo que he observado parece que saben lo que tienen en el nido y lo que tienen que hacer. 



Me imagino que os habréis dado cuenta de que traigo mejores fotos... pues me tire un buen rato probando todos los botones de la cámara y ya encontré el botón modificado. ¡Meeeenos maaal! Aquí la pequeña y robusta periquita, hija de Mery y Athos, Diana.  


Y aquí, por fin unas fotos decentes de los pequeños de Atenea y Bimbo, a estos si que se les puede catalogar por "culos inquietos", que de 20 fotos que les he sacado solo 3 salieron bien. ¬¬ El azul cielo y el malva, considero "malva" porque el color es aparentemente gris.