viernes, 3 de agosto de 2012

¿Nacieron?

¡Hola a todos! Ya he vuelto de las vacaciones aunque dentro de poco me iré de nuevo... y todas las publicaciones que habréis leído hasta ayer eran publicaciones automáticas y programadas. Ahora ya nos ponemos al día con todo... al respecto de la última publicación... 
¡Dalia ya tiene CINCO pollos! Están todos muy bien alimentados y muy pequeños, la mayoría se han adelantado... por eso se ven tan parecidos de tamaño. Y quedan cuatro huevos por nacer... ya veremos como va transcurriendo al paso del tiempo. A qué es una pasada... de como se pasa el tiempo! =)


También quería comentar que hoy doy por finalizada la nidada de Abeja y Egeo (por fin), los dos ultimos pollitos ya se han independizado y se ve que son dos niñas. En resumen de la nidada de esa pareja he sacado tres hembras y un macho. Y me quedare con dos hembras y el macho... y la otra se la ofreceré a un amigo que anda con flavos también. Y por último, la nidada 04.2012 de Abeja y Egeo se publicara en cualquier momento en la sección de nidadas 2012 en la página web, ya que se ha finalizado aquí de manera oficial.