martes, 7 de agosto de 2012

¡Los Ateneos!

Ahora si que si, Atenea y Bimbo están en la recta final de la nidada. Hoy se ha independizado el primer pollo (hijo de Mery) y no hay forma de sacarle fotos, es un culo inquieto y esta todo el rato queriendo tirarse al vacío y volar. Pero os puedo asegurar que está preciosa, fotos habrán. Y aquí tenéis a los dos pequeños alas claras, ambos muy guapos y muy diferentes. Son de alas "plateadas" como me gustan, la primera es la canela y la segunda es la malva dorada doble. 

Al segundo pollo le he pasado a otro nido para que terminase de crecer ahí y estoy esperando a que la canela termine del todo ya para quitar el nido, a Atenea se la ve preñada de 3 días más o menos... En esta vez si me dará tiempo de quitar el nido. 



Desde que le he dejado la cámara a una amiga, ya no sé que le pasa... porque saca unas fotos pesismas o.O  Así que ya lo siento, mientras encuentre la solución habrá que conformarse con las que salgan. ¡Ah! Y gracias por la visita que he recibido hoy, muy agradable y me ha encantado estar con vosotros. ¡Podéis volver cuando queráis! ¡Qué las puertas siempre están abiertas para recibiros!