viernes, 26 de julio de 2013

¡Nada que ver!

Ya siento no haberos traído fotos, aunque no lo parezca estoy teniendo mi primer verano más movidito... estoy que no paro de viajar. Aquí estoy de nuevo en casa, y por supuesto que la pequeña papillera sigue viva y ¡HA ENGORDADO UNA BARBARIDAD!

Hoy hace una semana que me la he encontrado en huesos y prácticamente medio muerta, y ahora la tengo ahí super espabilada y dándome mucha guerra, especialmente es muy pero que muy cariñosa... le gusta mucho estar con las personas, a la mínima que puede va corriendo hasta subirse a unas manos y se queda contenta, ahí aciclandose y se duerme encima tuyo. Un amor de pajarita...

Empezamos con cinco tomas al día y ya estamos a tres tomas, y a 11 ml de cantidad en cada toma... y esta empezando a "picotear" las primeras semillas, y para que llegue a tenerlas en la boca he tenido que ofrecerle de semilla a semilla al pico... ¡Que trabajo! Y por fin ha entendido lo que intentaba decirla, que tenia que coger la semilla... y lo resto, se encarga ella solita. Pues dándole mil vueltas en el pico, y finalmente la acaba pelando. Pero todavía no come semillas, solo se traga algunas (sin pelar)... así que todavía es totalmente dependiente de la papilla. El cuerpo lo tiene muy rellenito, da gusto tocarla (a ella le encanta que la toquemos) a comparación de la semana pasada, en mi casa no querían ni verla del aspecto que tenia. 

Y bueno, aquí estoy en casa que he venido a pasar el fin de semana pero este domingo, nuevamente me voy de vacaciones y en esta vez, no sé cuando volveré... mínimo veinte días no vuelvo al blog... y esto quiere decir que tampoco veré a mis pequeños ¡Como les echare de menos! Y a la pequeña papillera seguramente la deje a cargo de mi madre (es toda una amante de los animales como yo, de algún lado tenia que venir... jaja!!) y estoy seguro que bajo su responsabilidad estará mejor que con nadie, de hecho, ellas (también refriendome a mi hermana) se encargaron un par de días de mis ninfas papilleras cuando estaban con la toma, y lo han hecho fenomenal. 

Y el resto de los pájaros, os puedo asegurar que se están poniendo todo bonitos y si mañana hace buen tiempo haré unas fotos para que los podáis ver, que hace mucho que no os he subido fotos de ellos. Y como tampoco tengo tiempo para actualizar mi pagina web, entonces estáis mas perdidos sobre que periquitos tengo y cuales no... jajajaja!! 

Buenas noches chic@s, mañana si que si os traigo y prometo no decepcionaros! ;)